Durante el 2021 la actriz Renée Zellweger vendió varias de sus propiedades y se le vio muy bien acompañada con una nueva pareja. Ahora, iniciando el nuevo año, se ha dado a conocer que la actriz de 52 años de edad ha alquilado una lujosa propiedad en la exclusiva Laguna Beach.
Zellweger será parte de esta comunidad en en el condado de Orange, California, en la que destacan las galerías de arte, cuevas y playas. Las primeras pruebas de este alquiler se dieron al ser fotografiada junto a su 'pollo' Ant Anstead, presentador de televisión de 42 años de edad, en la zona.
Por el alquiler la actriz, de “Chicago”, “El Diario de Bridget Jones” y “Judy”, paga nada más y nada menos que $25,000 dólares al mes.
Zellweger alquila la propiedad a una entidad corporativa que se relaciona a una familia muy respetada en el condado, la cual hizo su fortuna vendiendo licores al mayor.
Según el medio especializado Dirt.com, la intérprete tiene a disposición una casa principal de 4,100 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina, vestíbulo, sala de estar, comedor, bodega, terrazas, área de entretenimiento, bar y otras comodidades.
Desde varios de los espacios de la casa principal se tiene una impresionante vista al océano y otras áreas de la zona, lo que seguro ofrece una tranquilidad inigualable a los inquilinos.
La propiedad también tiene una casa de huéspedes, jardines tropicales, piscina y más espacios ideales para pasar tardes soleadas.